– Uso de los equipos: Es esencial que los clientes tengan un manejo idóneo y cuidadoso, la vida útil de los equipos dependen de ello. Poner extremo cuidado en su manejo, es un interés compartido por la empresa y los clientes; por tal motivo, nuestros contratos estipulan específicamente que los equipos deben ser operados por técnicos calificados.
No deberá realizarse modificación alguna a los equipos, los cuales deberán ser operados según las instrucciones y fines para los cuales han sido diseñados.
Bajo ninguna circunstancia se permitirá que se oculten o eliminen los números de serie, logotipos o marcas que sean propios de los equipos, e identifiquen al fabricante o a nuestra empresa.
– Pruebas e inspecciones antes del retiro: Cumplir con las expectativas de nuestros clientes y usuarios es nuestra máxima prioridad.
Los clientes siempre cuentan con la posibilidad de probar e inspeccionar los equipos a fin de asegurarse de que funcionan según las especificaciones y requisitos del fabricante. La hora y el día para realizar las pruebas en nuestras instalaciones serán programados de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00.
– Entrega y devoluciones: Nuestro depósito permanece abierto las 24 horas los 7 días de la semana para realizar las entregas y devoluciones programadas.
El equipo alquilado será recogido en nuestras instalaciones por el cliente y devuelto al mismo lugar una vez finalizado el período de alquiler. Los costos de transporte y carga/descarga de los equipos serán a cargo del cliente.
– Costo por días de viaje: El mismo corresponde al 50% del alquiler por jornada.
– Daños durante el alquiler: Si durante el transporte o la manipulación de nuestros equipos, se produjera algún daño, falla o rotura; proceda a informar a nuestra empresa inmediatamente. Evite por todos los medios realizar cualquier tipo de reparación, ya sea usted mismo o por parte de terceros.
En lo que a nosotros respecta, haremos todo lo posible por reparar o reemplazar rápidamente el equipo dañado que corresponda.
– Seguro: En caso de accidente, el equipo alquilado no posee cobertura de seguro de ningún tipo (rotura, robo, asalto, etc.)
Los clientes deben contratar un seguro para cubrir los potenciales riesgos asociados a la manipulación de los equipos.